lunes, 20 de junio de 2016

¡GRACIAS!

Llega el final de curso. Para mí el primero, espero, de muchos. Es un momento de alegría, pero al mismo tiempo de tristeza por las despedidas con los niños a los que no volveré a ver y, quizá, para todos los demás, porque no sé lo que me deparará el próximo curso… Solo puedo deciros, que tengo la suerte de dedicarme a lo que quiero, la enseñanza. La recompensa personal que sientes es maravillosa, porque… ¿En qué otro trabajo te pagan con besos y abrazos? ¡Os echaré de menos! ¡No os olvidaré!
¡GRACIAS!

También me despido de compañeras a las que sólo puedo dar las gracias por todo lo aprendido, por vuestra confianza en mí, por vuestra ayuda constante y por supuesto por vuestra labor como maestras, por todo lo que transmitís a vuestros alumnos y a mí. Espero haberos dejado un pedacito bueno de mí como vosotras lo habeis hecho conmigo.
¡GRACIAS!

Por último, GRACIAS FAMILIAS, por vuestra ayuda y colaboración incondicional para todas las actividades realizadas, por vuestro cariño siempre cuando me veis en el colegio y la calle y por vuestras palabras siempre amables conmigo. Gracias por comprender lo difícil de nuestra tarea, donde tratamos de que crezcan y convivan pacíficamente a pesar de sus diferencias y sobre todo donde tratamos que sean niños felices.
¡GRACIAS!

Espero tener la suerte de que en septiembre nos veamos de nuevo. Gracias por todas estas muestras de cariño de parte de todos.

¡Feliz verano a TODOS!

Patricia Gutiérrez Arribas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario